lunes, 4 de enero de 2010

La Muerte está en Helsinki

Tras los Asesinatos en Helsinki (que por cierto se encontro muerto el autor de los hechos), aquí tenemos lo siguiente.

"Un tren de pasajeros semivacío se estrelló por la madrugada contra un hotel ubicado en la principal terminal ferroviaria de Helsinki, causando daños pero ninguna víctima, informaron las autoridades de transporte finlandesas.

El tren se impactó contra un hotel de la cadena Holiday Inn ubicado en la terminal ferroviaria luego que fallara su sistema de frenado, informó Timo Saarinen, un funcionario de la Dirección Ferroviaria Finlandesa.

Saarinen dijo que no había pasajeros a bordo, sólo miembros de la tripulación del tren. No hubo tampoco heridos de gravedad.

Por otra parte, se informó a los pasajeros que aguardaban en la estación que se alejaran del tren que iba llegando antes de que terminara estrellándose contra el hotel, ubicado al final de la vía, informó la vocera de la Dirección de Transportes de Finlandia, Anna Jokela." El Pais.

Para el que no lo sepa, esa es la estación central de trenes de Helsinki (Rautatiasema), lugar donde llegan todos los trenes de la ciudad. Concretamente es la parte donde llega el tren M, el cual viene de kannelmäki y el cual cogemos casi todos los dias los habitantes de allí.

Si alguien nos esta buscando...enserio que estamos en España todavía.. xD


Aquí os dejo un VIDEO donde se puede ver la magnitud del destrozo, y la gente que haya estado allí puede reconocer el lugar. La traducción del conductor hablando es: "Na que le dao al acelerador en vez de al freno...y vamos que la he liao parda"

4 comentarios:

David dijo...

Y tan parda que la ha liado xD.
Madre mia, menos mal que se nos ocurrio volver por Navidad, porque no ocurren mas que desgracias!

victorvj dijo...

A ver si para cuando llegue esta todavia, que yo me quiero hacer una foto debajo

Nacho dijo...

El sistema de frenos??? a mi me suena mas bien a qeu estaba borracho y se durmió xDDD

victorvj dijo...

que no sería nada raro