jueves, 31 de diciembre de 2009

Hyvää uutta vuotta

También conocido como Feliz año nuevo.

Pues eso, debido a las típicas prisas de última hora, no voy a poder currarme en demasía esta última entrada del año.

Se acaba el año 2009,el año de la crisis. Hoy es el último día de esta división del tiempo llamada año que hemos hecho los humanos y que tanto nos gusta celebrar. Este año me trajo tanto decepciones y tristeza, como sorpresas y alegría. Pero eso significa precisamente que lo he vivido....y eso es lo importante. ¿Qué recuerdas del año 2009? Si puedes responder la pregunta facil y escuetamente, quizás habría que mejorar para el 2010. A mí me gusta que haya en mi mente una nube de recuerdos que provocan una sensación, la sensación de no haber desaprovechado ni un instante.

¿Qué le pides al 2010? La típica preguntita. Yo lejos de pedir por mí, voy a pedir por el resto de la gente también. Voy a pedir que haya un cambio de actitud en la gente, que dejemos de ser unos acomodados a los que nos molesta todo, que no nos gusta nada, que lo primero que buscamos es una excusa para rechazar los minimos cambios que puedan ocurrir en nuestras aburridas vidas. Voy a pedir por el que hay vida más alla de estar con tu novio/a 24 horas al día, por el hay vida más alla de los mismos amigos que ves todos los días, por el acordarnos de la gente que en nuestra vida hemos conocido y que ya no tenemos ni media horita para recordar porque nos vamos a perder "El diario de Patricia".

Al fin y al cabo, el año tiene 12 meses, 365 días, y casi 9 000 horas. Hoy voy a pedir por utilizar a fondo esas casi 9000 horas. Por ello quiero que escucheis la siguiente canción y brindar con vosotros, va por ustedes:


Feliz Año 2010


4 comentarios:

Adrián dijo...

a mi me vale con que no llueva esta noche xD

David dijo...

Di que si coño! Que le nuevo año nos traera muchas cosas buenas y ya veras como los aprovechamos todavia mejor!!!

Feliz año!!! Pero que guapo eres coño!!!

Unknown dijo...

Que no llueva claramente, y que el viento no de por culo.

Y que el Guille le coma la boca al Juandiego. Y al Mena.

Sr.Anonimo dijo...

Brindo por un incluso mejor año :)

Campano ten cuidado con lo que deseas que puede convertirse en realidad... y luego no estas preparado para visionar la realidad