jueves, 31 de diciembre de 2009

Asesinatos en Helsinki

Bueno, antes de la entradita que publicaré para antes del fin del año 2009, tengo una mala noticia.

En el centro comercial de Leppävaara (Espoo, aunque en la frontera con Helsinki practicamente), un tio se ha puesto a pegar tiros y ha matado a 4 personas. La noticia AQUÍ. Here

Para los que no estan en Helsinki, Leppävaara aparte de un centro comercial bastante grande, tiene una de las estaciones más importantes de Helsinki y ve pasar por allí a yo diría que toda la ciudad de Gran Helsinki (Espoo,Helsinki,Vantaa..) cada día. Incluidos todos nosotros pues se pasa por ahí desde nuestras casas a la TKK (Universidad Tecnologica de Helsinki), y muchas veces se va ahí a comprar pues, para que no entendamos, hay una especie de Carrefour.

El caso sigue sin resolver y el asesino va por ahí tranquilo. Se supone que es un hombre en sus 40 años, el cual supongo que en vez de optar por suicidarse como hacen todos los demás, ha preferido llevarse gente por delante que es más divertido.
Como dice el Charly: "un robot mal programado", yo apuesto por un virus que le entro por no tener el Panda bien instalao...


Y me daba miedo a mi ir a India...

3 comentarios:

David dijo...

Tanto master y tanta polla y al final falla el panda...
En fin, que todo vuelva pronto a la normalidad y puedan retomar pronto sus vidas la gente, sobre todo los familiares.

Nacho dijo...

El panda es una mierda! yo tengo un primo que estudia arquitectura y controla de ordenadores que os instala el manuiste y lo flipas... el ordenador te hace palomitas quemadas y todo...

Lo de ese tio fue una excepcion en la entrada salida, que no os engañen... Lo que si me he enterado es que es el 4 pais con mas armas por habitante del mundo... :S:S:S:S

Nacho dijo...

La nueva ley de tenencia de armas permanece en el Parlamento para su aprobación. Según el director general de la policía finlandesa Mikko Paatero, la restricción de tenencia de armas "no garantiza de por sí mayor seguridad ciudadana". En su opinión, hay que trabajar también "en el campo de la salud mental de nuestros ciudadanos"

Sacado de la noticia... Si lo dicen hasta sus presidentes...