martes, 26 de enero de 2010

Po a lo tonto hase rasca

Buenas, o podríamos decir... mejores que antes.

Pues como el titulo de la entrada indica.. a lo tonto hase rasca. Yo siempre he dicho que el frio, bueno, se abriga uno y ya esta.. pero esta semana estoy teniendome que callar la boca. Aunque la verdad que estoy lejos de abrigarme, aun no llevo mallas o camisetas termicas como bastante gente hace y la verdad que los vaqueros son como un papel de fumar en cuestion de aislamiento del frio (de hecho la peor sensacion es cuando tienes que subir la escalera y tocas con la pierna aaa).

Pero el verdadero sufrimiento es en la carita pese a que Maurizio me ha dejado un gorro (el mio lo perdí en el Streetfighter... 1 minuto de silencio por mi gorro desfase fosforito). Y esque tenemos temperaturas todo el rato mas bajas de -10ºC y normalmente casi -20ºC. (picos de -25ºC). Es dificil de entender al menos para lo que estoy acostumbrado yo en Sevilla, como puede estar dandote el sol y estar a esas temperaturas :).

Ahí detrás se estrelló el tren por cierto

La heridas de guerra van mejor. Tras 1 semana sufriendo torturas al hablar (como un retarded), comer (todo alimento tenia el mismo sabor, a brasas ardiendo) y levantandome a las 7 de la mañana con la boca de Keita, al fin parece que soy una especie de humanoide.
La retirada de los puntos fue esquisita, con extremo dolor en los 4 intentos que requirió la enfermera en sacar el segundo por culpa de que estaba hundidisimo al son de "I'm sorry, I'm sorry". ATENCIÓN MÁS INFORMACIÓN DE LA NECESARIA: de la herida se dedica a brotar aleatoriamente bocanadas de liquido recogiendo toda la gama de colores.

Es curioso la de cosas que se hacen con la boca (allá van los malpensados a hacer el chiste). Hasta que no se la quitan a uno, no valora esos pequeños detalles. Pero sobre todo el hablar, parece que no me puedo callar la boquita nunca y cuando me he visto forzado a hacerlo he sufrido tal tortura psicologica que me pegaba cabezazos con las paredes. Tengo unas ganas de poder manejar mis labios de nuevo al 100% (allá van los malpensados a hacer el chiste) y pronunciar el inglés mas de Cambridge que se halla visto nunca...

Me encantaría poner fotos de Narnia, que es lo que parece Helsinki ahora mismo, en el que parece el más crudo invierno de los últimos años (tengo un dejà vu o esto ya lo había dicho?), pero David ha hecho real la famosa sentencia de que cuando se compra alguien una camara nueva la tiene que dejar guardada para siempre no le vaya a pasar algo.
En concreto hay unas expectaculares fotos en mi universidad, donde hay una capa de más de medio metro de nieve virgen que lo cubre todo excepto los caminos por donde pasan las quitanieves. Todo lo que tengo es esto:

Balcon freezer
Al lado de mi portal


Agradecer de nuevo a la gente que me pregunta por mi estado de salud asiduamente, anima bastante que la gente quiera verte bien de nuevo. Y como diría un gran hombre/máquina:

I'LL BE BACK
(ta tan tan tatan, ta tan tan tatan..)

2 comentarios:

Adrián dijo...

para mi seria tal locura tener que salir al balcón que preferiría tomarme las latas calientes xD

me alegro que vaya mejor la cosa

Sr.Anonimo dijo...

Ojala mi piso tubiera balcon tb... al menos tengo ventanas freezer xD

Trankilo adri no hace tanto frio como parece, yo estoy bastante decepcionado con estar pasando menos frio q en sevilla xD

A tu comentario I'll be back tengo que añadir que en una semana I'll be back as well y entonces lo que va a llegar es el dia del juicio final a helsa cdo the both of us vuelvan xD