viernes, 15 de enero de 2010

Narnia...digo Helsinki

(Hay vistas mucho mas impresionantes que estas pero David decide no sacar su cámara nueva y captarlas)

Bueno Bueno Bueno.... para el que le interese ya llegue sano y salvo a Helsinki.. y me encontre con que ya no existe lo que es la ciudad que yo conocida sino una especie de lugar tallado en nieve y hielo donde existen nuevos relieves, nuevas aceras, etc.. Por lo visto es el invierno más crudo de los últimos años, suerte hemos tenido porque la verdad que es impresionante ver todo absolutamente blanco (excepto el cielo que es gris, siempre).

El regreso bien, tuvimos que salir a ver que se cuece por aquí pero de momento no hay demasiado movimiento, supongo que porque la gente esta haciendo llegada escalonada y porque los nuevos aun no son conscientes de que es lo que hay que hacer aquí (vamos, que aun no nos han conocido xD). En el Amarillo se siguen peyendo as usual, ya no se que pensar..
Y yo no fuí aunque podría haber sido y hubiera sido comprensible gracias a como lo hase este cocido que hizo Davido. La hipocondria no pudo faltar en la realización del mismo, al encerrar a los pobres garbanzos en una red ¿Porque? Según el para que no se escapen de la olla. El día a que a los garbanzos le salgan alas y salgan de la olla.. a Davido no le cogerá de imprevisto.

Por otra parte hice un examen ayer, en el cual como en casi todos hubo que emplear la imaginación ingenieril para terminar aprobando (esperemos)...

Cambios en la gente:
- Davido: tiene el pelito corto de guapito y viste alternativo. Bueno no solo viste sino que es alternativo, ha vuelto revolucionado y solo hace insultar a la gente. Bueno a mi..
- Nacho: Viene con una peluca descomunal y también revolucionao. El red pinus no ha hecho más que volverlo loco.
- Ale: Viene con color mojon descomunal.. no le da vergüeza parecer que se ha ido a los rayos UV.. de hecho se ha cortado de ir a la playa en Uruguay para no ir pintandola. La envidia me corroe porque yo estoy de color frigorifico.
- Charly: Este sigue igual. Menos mal.


Y ahora (dentro de una hora y aun no tengo preparado nada como es normal en mi) me voy a Riga, Letonia, con un vuelo de Ryanair que nos costó 10 euros. A ver lo que esta ciudad puede ofrecernos. Que por cierto he logrado hacer ayer la colada y tender todo excepto los calzoncillos.. asique culito mojao en Riga.

Por cierto, ayer hubo una interesante y no premeditada maratón de Disney donde se visualizaron El rey león y Aladdin en versión original (aunque las canciones se cantaban en español logicamente). Ya no se hacen peliculas así..

HAKUNA MATATA

3 comentarios:

Adrián dijo...

me gustaría poder comprobar por mí mismo en qué tipo de exageración incurres con lo del amarillo xD

Lisa dijo...

El contraste de Ale color mojón con el resto color frigórifico, en Helsinki tiene que ser de plasmarlo gráficamente XD que David saque su cámara nueva.

Sr.Anonimo dijo...

Yo la verdad que estuve alli y no note nada raro xD