lunes, 11 de enero de 2010

Desde un Hotel en Frankfurt

Buenas Noches.

Seré breve. Estoy en un hotel de Frankfurt tras haberse retrasado mi vuelo 3 horas Madrid-Frankfurt gracias a que cayeron 3 copos de nieve en la capital de España y he perdido mi conexión.

En realidad ha sido mejor porque total, aquí en mi hotel esquiso, mi buffet libre de cena y desayuno y mañana tempranito para casa.

Previendo la catástrofe

Por cierto mi agradecimiento desde aquí a Laura por hacerme compañia mientras Davido se iba para llegar a Helsinki sano y salvo, no como otros... El lado bueno es que en los milenios de espera me he dedicado a hacer trabajos y estudiar (esta es la parte para padres), (que no que es verda). (Guiño, guiño).

Por cierto ¿Creeis que en 1 hora y algo de vuelo alguien es capaz de levantarse 5 veces y salir desde el asiento de la ventanilla? La respuestas es obvia. Había por lo visto que cagar 2 veces, y coger gilipolleces de la maleta otras 3 ocasiones.

Y ahí no queda la cosa, lo que es tener un poco de sangre en la vida. Cuando fui al buffet en vez de decidir sentarme solo de autista, a un hombre que había que me parecía español, decidí decirle " Que aproveche", a lo que respondio que me sentara con el a cenar.
Resultó ser un ingeniero industrial bastante pro (de hecho iba para Cracovia por trabajo) que finalmente ha decidio darme su tarjeta y decirme: "Por si algun dia quieres trabajar con esto de las energías nuevas y el compostaje jeje" (Algunos podreis recordar que hice un proyecto hace 2 años precisamente de lo que trabaja el buen hombre, con lo que he parecido totalmente pro). En realidad no he parecido pro, he parecio buena gente solo xDD.

Por lo demás no os he hablado de mis 3 semanitas en Sevilla... ya escribire algo breve. Porque lo bueno, si breve, dos veces bueno.

1 comentario:

Anónimo dijo...

de nadaaaaaaaa un placerrrr q ilu q me nombres por fin en tu maldito blog q eres un ranciooo miles de besitos y abrazo de recuperacion de heridas de guerra !!