martes, 19 de enero de 2010

Riga StreetFighter

Buenas señores.

En esta ocasión no son tan buenas de hecho. Como ya adelante en la anterior entrada este finde iba a pasar un fantástico fin de semana en Riga (Letonia) con mis amiguitos de Helsinki. Podeis saltaros la parte primera si quereis e ir a las hostias directamente (me han pedido que ponga fotos reales pero como no tengo buenas pondre otras que representen mejor la realidad).

Todo iba bien, Ryanair solo se retraso media horita y llegamos a Riga mas o menos bien. Hacía un frío de la hostia.

Al llegar al hostal llamado "City Lounge" flipamos al ver que parecía un puticlub y que contaba en el recibidor-salón-dancefloor con una bola de discoteca, un plasma gigante, un futbolin y una cachimba.. al llegar a nuestra habitación lo flipamos al ver que estaba en muy bien estado de salud y decoración.
Los chavales dueños y trabajadores eran unos fiesteros asique todo pintaba bien.

El caso es que tras salir de una discoteca bastante guapa con varias salas diferentes, buena musica (una parte de Hiphop guapisima) y bastante buen ambiente (aunque creo que había algunas prostitutas por alli sueltas) nos dirigimos a nuestra casa felizmente pensando en que iba a ser un gran fin de semana.

Por el camino de repente oimos caer una bola de nieve a nuestro lado y sin mas que echar una ligera mirada atras seguimos avanzando cuando de repente 3 tios venian andando pacificamente detras nuestras con medio sonrisas en la cara.. simpaticos lugareños (segun podimos luego saber probablemente eran simpaticos lugareños Rusos... unos seres agresivos que viven en aquel pais que ninguno de vosotros sabe donde esta ni debería, habla mi cabreo instantaneo).

Simpático lugareño 1

Cuando vi a un simpatico lugareño agarrarnos a mi y a Ale por el cuello no tan amigablemente, me zafé, y cuando fui a enunciar las palabras "Hey! No problem" me llovió una hostia que ni siquiera vi y mi siguiente imagen fue ver el suelo y recibir patadas mientras intentaba levatarme y correr en numerosos intentos fallidos. Cuando al fin logre correr no se ni hacia donde, logre llegar a un sitio con mucha nieve (lo que hace la batalla mas expectacular) tras saltar una valla que mi cerebro pensaba que no iba a lograr hacer... es lo que tiene la adrenalina.

Lo siguiente que recuerdo es ver a Ale ileso diciendome ven y desplomarme en la nieve. Seguidamente la cara de Ale descomponerse y decir (lejos de dar mensajes de animo): "Tio tienes la cara reventada!! te han reventao la cara" Thx for the information :) (lo gracioso es que tenia razon pero yo aun no podía ver los infinitos litros de sangre que llevaba).

Yo (yo tenía mas sangre de hecho)

Seguidamente veo dos policias paseando tranquilamente pese a que un tio ensangretado acaba de cruzar la calle corriendo y tienen que ser llamados. Tras eso, no movieron un dedo por nada practicamente (aunque creo que si llamaron una ambulancia). Mientras tanto yo cogia nieve (estabamos a unos -10 grados) y me la comia para parar hemorragias varias y rebajar la hinchazón que iba a conllevar el desfase. También compruebo que el hueso de la nariz estan en su sitio y los dientes, cosa que me alivia. Y descubró que tengo una brecha exterior que es lo que sangra sin parar.
Despues Nacho se incorpora para decirme que no es nada y que David tiene el ojito como una papa nueva.También apareció Victor para decir que se habian escapado en Taxi los simpaticos lugareños que llamaran a los taxis por radio pero dijeron que no tenian ganas... a cualquier cosa se le llama Europa (habla mi impotencia actual). Todos intactos excepto David y yo. Bien.

Tras meternos en un ChiliPica (Restaurante bastante esquiso por cierto) y me dieran agua caliente para la mano la cual no sentia en absoluto nos llevaron en ambulancia al hospital de la URSS.
Allí me tienen sentado mientras atienden a David una eternidad hasta que viene un tio con cara de pelicula y vestido con un abrigo de leopardo y me dice que le siga. Una tia me indica un lavabo y me dice que me lave la cara. En ese momento veo la cara de William Wallace después de la batalla y digo "no es posible". Advertí también el hematoma con cuerno incluido que tenia en la cabeza el cual descubriria al dia siguiente que se extendia dentro del cabello.

Aspecto final

De repente una mujer me hace señas para que la siga y me hacen 2 radiografias de la cabeza.
Seguidamente me vuelve a llamar el del Leopardo y a mi ya me sonaba a broma asique (dado que yo soy dado a marearme en este tipo de situaciones) decido inventarme una historia en mi cabeza.. cuando me tumbe en la camilla y el señor me puso una inyeccion y me saco sangre empece a pensar que la URSS estaba haciendo experimentos humanos conmigo asique recibi un par de puntos en el labio con una especie de risa interna. Lo que se llama ser valiente porque no te queda otra.
Nota: el tio pese a todo parecia bastante bueno, no senti apenas las agujas y los puntos solo pinchacillos.

Posteriormente y ya ambos en la sala de espera, nos hacen esperar hasta las 9 de la mañana para darnos un papel con mala letra y en Letonio y hacernos pagar 5 Lats por los servicios prestados.

En fin, fin de semana arruinado (y lo que me queda). A destacar un hostal donde el sabado hay musica a todo gas hasta las 2 de la mañana sin inportar los inquilinos (los dueños ponian la musica) y vision de infinitas peliculas en el plasma gigante. Algunas partidas al futbolín y visita a Riga con los mayores dolores de cara. La ciudad no es fea en mi opinión la verdad.

Y aquí me teneis finalmente en Helsinki, en casa, con los 7 dolores al comer, hablar y respirar; con la carita de Monstruo y dandole besitos a una lata de cerveza congelada (a lo unico que le puedo dar besitos por otra parte...).

En fin. Así es la vida es el mensaje que he recibido y bienvenido es.

PD: GRacias a todos mis compañeros de viaje por la ayuda y el apoyo prestado para que fuera todo esto mas "ameno". Gracias también a los que me han visitado y/o llamado para interesarse por nuestro estado.



11 comentarios:

David dijo...

Y yo suscribo todo lo dicho con el ojo y medio con el que puedo ver. Gracias a los que estuvieron ahi para ayudarnos y cuidarnos y hacernos creer que no teniamos la horrible pinta que de hecho teniamos.

Y bueno, tambien a las visitas de por la tarde en casa que hicieron mas amena la tarde, se agradecen de verdad.

P.D.
Me han vuelto a dar largas en el medico, asi que me ire de urgencias a ver si me miran el cristo de la cara aqui

Sil Martínez dijo...

Chicos...mejoraros, espero que estéis mejor. Si queréis ir al médico, id al ambulatorio de kannelmaki a las 8:00 a m y os dan cita para el mismo día.
Yo tendré que ir mañana o pasado mañana porque me salen alergias del maldito frio :(

A partir de ahora nada de ir matando a la gente por la calle ehh!! convertiros en chicos buenos jAJAJAJAJAJAJA (Es bromita)

Unknown dijo...

¿Desfase increíble con paliza de rusos?

Josh-al-fina dijo...

True story!
Tio, cuidate esos morritos que no quiero que nuestras relaciones intimas se vean mermadas por este hecho...

Adrián dijo...

Habeis tenido la mala suerte de vivir lo que muchos extranjeros han vivido también aquí en España, probablemente por los mismos motivos. Espero que ya que habeis tenido la malísima suerte de pasar por esto nos sirva un poco a todos para juzgar en su justa medida lo que hacen otros subnormales aquí con otras razas, en lugar de para cogerles odio a los estonios o los rusos.

En fin tío y la posibilidad de plantarles cara no llegó no? además a saber qué hubiera pasao, lo mismo alguno no lo contaba ahora mismo. Lo de imaginar que te están haciendo experimentos era necesario sí xD.

Una pena este borrón en la buena experiencia general de erasmus que estais teniendo.

Juan Diego dijo...

Dios, que desfase. Dentro de lo malo, lo mejor es eso, que no tienes huesos ni dientes jodidos o una vida menos. Que bien podrías no estar siquiera ahora mismo si se pasan un poco más.

Mejorate!

LISA dijo...

Bueno aunque muy doloridos por dentro y por fuera, estáis todos bien. Ánimo, recuperaros pronto y dentro de poco os estaréis echando unas risas cuando os acordéis

Anónimo dijo...

El post mas desfasado de todos los que he leido. Fdo: Un fiel seguidor.

Junkidriko dijo...

Coincido 100% con adriano por cierto... que ya he escuchado en varias bocas al comentar el incidente "Esos paises de mierda" "Esa gente no tiene remedio" como si ahora fuese España el paraiso de la tolerancia y el respeto.

Eso no quita que a los autores de este caso concreto muerte en la hoguera, aparte.

Unknown dijo...

Animo tio, que se joda que a él tambien le dolera la mano.La proxima vez(espero que no) lo de Forrest Gump
!corre Forrest corre!.

Valrov dijo...

joder vaya telita..espero k os recupereis sin muxo problema amparete. Y como dice hard, habeis degustado lo k es ser el XXX de mierda...