domingo, 31 de enero de 2010

Hola

Hola y bienvenido a una nueva edición de "No se que voy a escribir".

Estoy aquí por fin descansando después de bastantes dias de no dormir demasiado bien por diferentes razones. Por cierto, ya parezco una persona normal (con los labios como gorditos pero bueno) y la herida esta curada, veremos que marca deja, esperemos que poca.

Como de momento no viene nada que comentar a mi cabeza, voy a hablar de lo típico cuando esto ocurre, del tiempo (conversación de ascensor y os lo dice uno que lleva toda la vida en un 9º piso). El frío se ha venido abajo, sin embargo lleva unos 5 o 6 dias nevando sin parar y el forecast dice que va a proseguir toda la semana que entra. Las cantidades de nieve son brutales.

El pasado viernes celebramos una fiesta sorpresa a Maurizio en el que fue mi regreso a salir por ahi de fiesta despues de la palicilla recibida. Pero algo esta pasando. No se si es el frío, o las casualidades, o que organizamos la fiesta muy tarde, pero no había demasiada gente en la fiesta (como suele acostumbrar en el Mongoose flat). Posteriormente salimos a una discoteca bastante conocida aquí y estaba totalmente vacia, yo comprendo que hacia -18ºC y vendaval de nieve...pero nose deberían estar acostumbrados.
Eso si , hicieron de nuevo aparición varios vecinos que lejos de quejarse por el ruido simplemente deseaban unirse a la fiesta.
Parece que este cuatrimestre hay que calentar motores de nuevo porque esta la cosa un poco rara. También quiero hacer mención sin que sirva de precedente a que se echa de menos ciertas personitas que se dedicaban a ocupar nuestro piso los fines de semana. Se echa de menos ser "El Sevillano".
En realidad estoy un poco embajonao, no se porque. Supongo que me quitaron todas las tonterias de una hostia y ahora tengo que recuperarlas (que soy yo sin tonterias).

Pero bueno, eso se va a arreglar porque este martes llegan dos visitantes amigos de Nacho que prometen. Y el miercoles viene... chan chaan... El Mena. Y que aparezca el Mena quiere decir desfase obligatorio, yo ultimamente me dedico a rezar por él en mi tiempo libre porque creo que está muy cerca de la muerte en Alemania.
Y seguidamente de que se van los visitantes, me embarco en un viaje a Laponia, la tierra de Papa Noel, donde cruzare a Noruega por encima para bañarme en el Oceano Ártico. Polo Norte señores, Polo Norte.

Entretanto debo ir estudiando Mecanica de Fluidos, una de las asignaturas más dificiles de mi carrera, con la unica ayuda de un libro (porque las clases son en fines). Y no ayudó a mi animo cuando Ale vio los ejercicios de la primera semana y se le cambio la cara (él la tiene aprobada). Pero la voy a aprobar por mis cojones (uyuyuy que fisno estoy).
Del tema academico decir que gracias a mi toque de azar, en Marzo solo tengo 3 examenes y mira por donde son TODOS el 8 de Marzo. ¿Porque? Se vuelve a repetir la historia con los 4 examenes el 16 de Diciembre.

Por otro lado, al fin hemos logrado comenzar a escribir el Libro de recetas erasmus que probablemente se convierta en un blog en internet. Ya tendreis noticias.
Lo que me acaba de recordar que mis 3 frikicompañeros (Nacho, por si no lo sabeis aun es como un 4º componente más del piso, lo que me recuerda que tengo que escribir el siguiente capitulo de Helsinki: 6 personas 6 taritas), me estan obligando a ver las 6 peliculas de Harry Potter (Poutaah), una cada dia. Y la verdad que incluso no me esta disgustando... De hecho la realidad esque no puedo soportar la espera para ver la última. Pero la verdad es que no me gusta que el niñato del Harry Potter siempre sea el pobrecito al que todo se le consiente e inmortal.

Me estoy dando cuenta que este tocho va a ser inaguantable por nadie, ya ni siquiera meto la típica foto de relax visual... en que se esta convirtiendo esto. En vez de eso voy a meter un video de la nueva canción que me ha enseñao mi profesor particular de guitarra Nacho:



De paso lleva un toque de Hiphop por el Sicario de Hablando en Plata.

Todo se derrumba y es tan fácil, todos mis castillos son de arena... cuando ya tengo que recurrir a cantar significa que se ha terminado la verborrea por hoy porque estoy en blanco.




1 comentario:

Sr.Anonimo dijo...

I appreciate your concern but dont worry because im only willing to die in helsinki the next week, tp te preocupes por el ambiente mas jerido de lo esperado en la mente xq cdo menos te lo esperes te encuentras de nuevo cabalgando la ola del desfase, asiq basta de situaciones hipoteticas

btw, semana q viene amos a skate on ice no? xD