jueves, 10 de diciembre de 2009

Round 2.. Fight!

El título no tiene sentido en realidad.

Para empezar AQUÍ podeis ver nuestro viaje a Estocolmo para el que lo desee, descrito por David tan objetivamente como siempre (aunque ya esta dando rienda suelta a sus más superficiales pensamientos subjetivos).

Sigamos...esta nevando en este instante... al fin de nuevo. Estamos ya hasta los mismisimos cojones de estar en Finlandia y no ver la nieve, hombre yaaaa..

Lo que me recuerda al Nepalí. Ayer ocurrió la presentación del proyecto que hice con él..diosmio que pesadilla de persona!! finalmente tuve que salir corriendo durante 200 o 300 metros gritando "¡Que me deje en paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!". Es mu pesao el chava enserio. Sin embargo la presentación salió de maravilla... "Well done, well done". Ostia que me esta llamandoooo en este instante!!! auxiliooooO! (No estamoos),

Esto enlaza con el examen de finés que tengo el Viernes, el examen de materiales de 500 paginas el lunes, y el de 300 y pico de Renewable Energy... Muerte? se hará lo que se pueda.

También ha ocurrido el cumpleaños del Nacho, que por alguna extraña razón se celebró en mi piso... Como no tengo las fotos me voy a ir a estudiar y ya seguire esta mierda cuando las tenga. Estuvo guapo porque en las primeras 2 horas estabamos poquitos ahí disfrutando de un cumpleaños tranquilo relativamente y tras ese periodo fui a bajar a abrir a una gente y entro una fila de unas 20 personas minimo lo que colapso mi piso (si, el cumpleaños fue en mi piso :) para variar).

Buenas de nuevo. Ya tengo fotos.
Que se aprecien las lucecitas navideñas


Sutil legado de mena en la decoración (Hidden pinus) + regalo de los madafakers amigos de Nacho (Cachimba)
Tiros en la cabeza con los regalos esquisos

Continuamos la entrada habiendo hecho ayer el examen de Fines...que parece ser que va a ser aprobado gracias al esfuerzo de última hora y el apoyo moral del Patrón!
Ahora continuamos con examenes lunes y viernes... examen del lunes en el cual hemos logrado la hazaña de pasarsenos la fecha de registrarse (si, aquí en robotlandia hay que registrarse por internet en los examenes), pero bueno se solucionará, todo en la vida tiene solución.

Lo que nose si tendrá solución es que el pobre Deivid decidió sentarse en la guitarra y destruirla. Me pego tiros diosanto.

Sutil Metáfora

Otro cambio que ha habido entre que empece la entrada (hace 2 dias) y ahora, es que ha vuelto a nevar. Por hablar. Y tenemos al fin de nuevo temperaturas negativas...segun el tiempo la semana que viene habra -9 de máxima (máximo calor cuñaoo xD). Pero habrá que ver si aciertan los escopetilla de la feria estos.

En fin, por último, o eso creo, antes de irme a estudiar, es que tengo tales ganas de ir a España que ya no puedo soportarlo, pese a estar aquí mejor que quiero. Es cuiroso como se echa de menos todo, y cuanto menos tiempo queda es peor (los examenes ayudan a que quiera salir corriendo de aquí también xD).
No puedo ni siquiera imaginar, y para lo que esten en España será dificil de entener, como va a ser ver la luz del Sol. Ver el sol dios mío!! Ayer estuve viendo mi casa por Google Street View y no puedo creer tal colorido, hacia un Sol como de las 8 de la mañana allí y era impresionante. No puedo imaginar que voy a sentir cuando este allí ¿Me sentiré en casa de nuevo? ¿Me sentiré extraño? Ambas.

Sin duda alguna estas van a ser unas Navidades especiales. Normalmente llega la Navidad y es la mierda... pero esta vez, cada momento va a ser disfrutado infinito. Po no que tengo gana hasta de hacer algo en fin de año?

Tengo ganas de ver caras, ¿como serán las caras? Probablemente haya todo tipo de pelados diferentes, o perillas raras o a saber xDD o por otro lado puede ser todo exactamente igual. Bueno no porque hay 2 personas más canijas que yo. El Juanma tendrá la perilla desfase. El Mena es de color folio (So do I). El Juandiego sabe bailar salsa. Adri rapate al cero, es el momento. ¿Con que tipo de desfase nos sorprenderá el Alekos?¿Será Victor YES MAN ya? Y un largo etcetera..

Por otro lado van a estar los partidos de la pistaladri constantes, aunque yo no se jugar ya, ¿Serán todos mejor que yo ya? ¿Habrá aprendido el Juandiego a jugar? ¿Seguiran las peleas de todos contra el Vladi cuando el chaval no tiene culpa? ¿Seguiran perdiendo los jovenes siempre?¿Seguirán llegando 30 minutos tarde con la risita en la cara?¿Seguirá fraguando el regate Menu? Adri me tienes que dedicar una "tecnica Adri" aunque ya no la hagas xD ¿Podrá el Mena mantenerse siquiera en pie para jugar?¿Proseguiran las bajonas Victor al fallar el segundo pase del partido?

De salir de fiesta tengo cero ganas. Pero cerisimo. Esas tapitas con una cruzcampo pff no me lo creo! La papa alioli, la ensaladilla,la croqueta, er adobo,er serranito,er choco., er sarmorejo.. Su choza Manuela?? su churrasco 3€. El tipico solomillo con papas que me hace mi Madre.Un cocido de mi abuela diosssssssssss. Bueno basta.

En fin. Nos vemos pronto en la tierra de la luz.

Kiitos Paljon






5 comentarios:

Adrián dijo...

lo de raparse no va a ser, con el pelo semicorto este de últimamente cuando me pelo es suficiente, pero una técnica adri llegará sin problema en cuanto juguemos.

todo lo demás obviamente es igual, el progreso es bajísimo xD

Sr.Anonimo dijo...

Me gusta q mi legado siga alli puesto, espero hasta el fin de los tiempos, respecto a mis lesiones ya solo me queda la de rodilla, pero a lo mejor llegare al partido de la semana que viene.
Yo tambien se me apetece una tapita de España, tampoco muccho que me empacho y volver aqui a ver la nieve, la semana que viene vamos a tener -9 grados tambien, pero de minima.
Que putada lo de la guitarra no? se le va la olla al davi

y ya no me acuerdo d mas del post asiq adios

Unknown dijo...

guille....a mi me va a pasar lo contrario!!! no se como sera mi regreso, pero creo ke se me van a congelar hata las ideas!!!! mareeee aki en barna aun no llevamos abrigooo, CERO!! y por la mediodia, me pongo en manga corta...flipaaa!! la gente aki dice ke toy chala, pero esk a veces hace un sol y un calor ke no pueo...y eso yo!!!(friolera hasta la medula)
Sin ser comparable Logroño con Helsinki, obviamente!!! pero pasar de 15ºC a 0ºC, -1ºC o -2ºC en caso de no haber ola polar, ke sino ya es la muerte....me va a costar tela!! 1besitoOo!!!

ke ya no nos kea ná!!!'_'

Unknown dijo...

Probablemente verás cambios de los que el resto ni nos hemos catado (y dirás "dios santo cómo es posible"), pero la esencia comunal de dar asco y no poco será la misma (hay cosas inmutables).

PD: La choza sigue a 3 pavos. Y espero que no haya invocado yo el poder de la palabra al decirlo xD

Nacho dijo...

MEnudos regalazos... gracias todoooos!! :D