jueves, 3 de diciembre de 2009

Entrada Academica

Tras la irremediable imagen que aporta el blog de que lo unico que hago aqui es estar de fiesta (recibo muchos comentarios insinuando lo mismo), me veo obligado a hacer una entrada semi-academica.
Aclaración: como podeis comprender lo que no voy es a poner en mi blog "Hoy he estudiado el tema 1 de Diseño de Plantas! Que dificil! también he ido a clase y me he comprado un cuaderno de cuadritos..", por ello parece que solo hago diversión.

Aprovecho esto y que hoy hemos entregado el Proyecto de Distillation Design , para homenajear a un gran hombre: El Nepalí. (También llamado Chayanne /Chaian/ por su parecido nombre (en mi mente) : Sanjay).

Resulta que a la hora de hacer grupos en la asignatura Distillation Design, podian ser de 2 o 3, asique siendo la mierda, mi compañero Ale y yo decidimos intentar ponernos los dos y punto. Gracias a dios uno de los profesores nos asigno a un compañero por obligacion..."El Nepalí".
Al principio en nuestra mente iba a ser la mierda, pues querría quedar a las 8 de la mañana los Sábados y sería la pesadilla, por no hablar de que el inglés de los Nepalí es algo que no se enseña en la escuela, y hay que aprenderlo... algo increible.

No es una foto de Campano. Es Chayanne. (nótese el tercer mundo al fondo)

Sin embargo finalmente ha resultado una gran experiencia en la vida para nosotros. Hemos aprendido a poder trabajar con alguien con costumbres totalmente diferentes, con casi inentendible inglés , con otra edad (30 años con mujer e hija) y con otra manera diferente de trabajar.
Su parecido con Campano no es solo físico (vale, con el antiguo Campano no el sex-symbol actual), sino que el hombre trabaja 24horas al dia/7 días a la semana. Y eso, por mucho que tenga poca idea de las cosas, es de muchisima utilidad. Es el tio más pesao del Mundo. Aun recuerdo cuando un profesor no estaba en su despacho y desaparecio 20 minutos por la facultad hasta traer semi arrastrando al profesor, aun con un café en la mano y con cara de miedo.
También es entretenido preguntarle acerca de Nepal, acerca de si te puedes casar con quien desees (los padres tienen que negociar), si las vacas y los pollos van en los trenes, o si vive en el Everest...

En resumen: mientras el hacia el trabajo sucio (24horas al día), nosotros poniamos la dosis de inteligencia y conocimientos informáticos (casi nulos en él) para sacar adelante un proyecto que en mi mente jamás lograríamos hacer, con bastante buenos resultados. Ahora solo queda exponerlo..

Y como relleno una fotito patinando:
















PD: espero que mis padres se crean toda esta mentira.


5 comentarios:

Unknown dijo...

Mi yo verdadero en versión 0.5 país tercermundista xDDDD

PD: Guapísimo que todos mis clones sean de la zona de India-Nepal. ¡Que me digan luego que soy sudaca! ¡Soy indio!

Unknown dijo...

Destilacion? de ahi se saca el alcohol... pues el tema no ha variado mucho.

Unknown dijo...

En verda se parece a chayane tb, remotamente xD

Anónimo dijo...

HIJOMIO.
TENIAS QUE SER

Adrián dijo...

Yo lo veo una mezcla entre campano y chayanne (he dicho campano, el de ahora es michael laborda ya). Por lo que, si consideramos a chayanne más guapo que a campano, se deduce que este hombre también lo es xD