jueves, 24 de diciembre de 2009

Sevilla: Feliz Navidad

Buenas Tardes!

Aprovecho para darle la Feliz Navidad a mis lectores (el resto de personas no se lo merecen) !!

Y nada, decir que iba a contar mi regreso infernal, pero no es nada comparado con otro regresos que hemos podido conocer por ahí: EL PEOR AQUÍ. Yo solo logre olvidarme en el avion mi pasaporte y mi billete de AVE por lo que tuve que hacer virguerias para cogerlo 5 minutos antes de que partiera...Despues de 18 horitas de viaje sin dormir la noche anterior.

De mi llegada decir que lo primero que vi fue a mi madre, debajo de un cartel GIGANTE de Cruzcampo que ponía: CRUZCAMPO SEVILLA. Por lo tanto magnifica mezcla de lo que ver por primera vez en un regreso.

De Sevilla... Mucho caos, mucho ruido (apenas escucho a la gente ya que mi oido se ha adaptado a los 0 dB que hay en Finlandia, lo unico que escucho es un ruido de fondo descomunal), mucho color, muchos horteras (se ha impuesto un nuevo peinado por lo que veo, como siempre en la ciudad de las moditas), y MUCHA LLUVIA: Se intercambian la lluvia a trombas descomunales de tormenta con el Sol acompañado de vientos huracanados (Hay inundaciones por toda Andalucia). Por otra parte lo calentito que se siente al salir a la calle es increible.

Por otro lado me he descubierto siendo una persona activa, tanto en casa como fuera.

También me he encontrado una hermana echandose a perder suspendiendo infinitas asignaturas y haciendo sufrir aquí al personal... las edades. Y aun perro más pequeño de lo que recordaba y totalmente humorista xD Una pena que al no tener cámara no voy a poder subir alguna fotito.. :S

Por el resto de gente diría la frase: "Si es que no se os puede dejar solos"

Para no dejar tan soso el post voy a dejar este anuncio de Cruzcampo plagado de tópicos pero que esta guapo ar fina.





HYVÄÄ JOULUA
FELIZ NAVIDAD
MERRY CHRISTMAS
BUON NATALE


3 comentarios:

Unknown dijo...

En Andalucía no exageramos, son los demás los que se quedan cortos...

No digamos en Montequinto entonces xDDD

Sr.Anonimo dijo...

Todo lo del video es mentos, pero x un momento esta bien dejarse engañar y creerse que esto esta guapo xD

LISA dijo...

¡¡FELIZ NAVIDAD!!
Disfruta de la familia, los amigos, las tapas, el ruido y el sol.... (cuando salga).
Por otro lado solo comentarte una cosa de tu juego interactivo. NO SALGAS CON JUANMA, en un momento de desfase puedes quedar apestado de por vida.....