domingo, 20 de diciembre de 2009

Round 1 over (Capitulo Final de la primera temporada)


Caminando sobre el Mar Báltico (Ale fue mi compañero Ultimate Survivor)
Fuera de la sauna a -16ºC

Pues si. Al parecer se ha acabado esta primera parte de mi viaje a las Tierras del Norte. La rapidez con la que pasa el tiempo y la ocupación que he tenido esta semana me va a impedir escribir nada serio para esta última entrada antes de llegar a Sevilla (seguramente escriba desde allí también).

El resumen como podeis imaginar, es que ni en mis mejores sueños podría yo haber imaginado estar de esta manera aquí. Como yo siempre digo, para mi los lugares son las personas que hay en ellos y como tal yo he estado en el mejor lugar del mundo. El frío, El Sol, La Comida, Tu casa, etc no hacen mi lugar.
GRACIAS es lo único que puedo deciros.
Muchos volveremos a vernos dentro de 3 semanas, con las mismas ganas o más de correr la recta final de este año increible. A los que no, no puedo imaginar que tiene que ser tenerse que volver ahora para siempre, espero que os acordeis de mi tal y como yo lo hare, espero que hayais hecho todo lo que hayais querido hacer y no os haya quedado ninguna tarea pendiente, que sería algo de lo que arrepentirse. A los que volveremos, disfrutar la Navidad y recargar fuerzas, que aquí tendreis a un servidor de nuevo dando lo mejor que puede.
Lo voy a dejar ahí a lo robot (como buen Finlandes) que me pongo sentimental xD

Por otra parte la gente de España, el martes estaré allí ready para hacer todo, espero recordar también esta Navidad como la mejor. Si con alguno no he contactado suficiente a su parecer, o no lo he hecho directamente (que puede ser), no es porque no me acuerde y espero que se entienda del mismo modo que yo voy a entender a aquellos que lo han hecho en sentido opuesto.

(NOTA: Por favor al que quiera verme le pido que haga el intento activamente, es decir, que me llame, yo voy a intentar por supuesto contactar con todo el mundo pero se me puede ir la olla.)



GRACIAS de nuevo por soportarme estos 4 meses, se que a veces es complicado. GRACIAS también a los los que me leen.









5 comentarios:

iloan dijo...

kiitos sinulle ^_^

hyvää matkaa sevillaan, nähdään tammikuussa!

Juan Diego dijo...

Tengo que ver culos peludos tio? Luego no te quejes cuando to ciego quieras ligar conmigo y yo no quiera nada. Recuerda en ese momento que pusiste una foto de tu culo, y que por si no me hubieras espantao lo suficiente, resulta que tendré grabada a fuego la imagen de otros culos igualmente asquerosos.

Unknown dijo...

¡¡¡Con esa cara en tierras españolas inminentemente!!!

Adrián dijo...

po en verdad el guille tiene el culo esquiso

Unknown dijo...

ale...o ke te gusta una camara!!! en tu salsaa, jajaja!!!