lunes, 30 de noviembre de 2009

Hemos vuelto

Buenas noches... vuelve la sección escribir lo primero que se te venga a la cabeza a ver que sale.

Donde me quede... que mas da?

Durante esta semana me ha dado tiempo a ir a Estocolmo (Suecia) en un crucero de 2 dias y picos bastante guapo. Via poner una fotito que hace mucho que no pongo.
Tengo que comentar por cierto que el verano a vuelto a Helsinki durante la semana pasada...pasando un calor de estos pegajosos asquerosos de nuevo...menos mal que vengo de Sevilla. (+5º C). A ver si vuelve el frío.

También he logrado ir a Tallinn en una aventura horaria con el señor Mena, que vino a visitarme como buen amigo. Por desgracia hemos perdido su cámara y no puedo poner ninguna de las increibles fotos que sacamos, sobre todo las de homeless en el ferry. Recuerda ir a objetos perdidos.

Por otra parte he logrado visitar nuevos sitios en Helsinki y....Patinar sobre hielo!! que por cierto está guapisimo y gracias a que en mi juventud patinaba logre hacerme con el control rapidamente (eso significa que la próxima vez que vaya me voy a dar una ostia increible y morir...por flipao). Pero y lo que nos reimos?

Me ha dado tiempo también a tener una CENA DE FIN DE AÑO falsa. Hará un mes y pico se me ocurrió la idea de ya que no ibamos a estar aquí juntos en fin de año teniamos que hacer este evento... la cosa es que se fue corriendo la voz y finalmente hubieron infinitas personas en el centro de Helsinki comiendose 12 Uvas (Españoles y extranjeros ) mientras yo y mi triste voz intentabamos dar las campanadas (que fueron bastante más de 12 por cierto...).
La cena fue un éxito...aunque casi me quedo solo... siempre hay que tener un plan B..y C...y D..

Logramos meter 18 personas en mi piso sentados..y hacer la cena más descomunal de la historia, pese a que Maurizio amaneció con 39ºC de fiebre y fue dando ordenes desde la cama muriendose. Lo mejor el Rissoto xDDD o eso decian los comensales.

Es una pena que no me hayan pasado fotos aun de la cena asique subire alguna que hay por ahi que no representan demasiado bien pero bueno.

Bueno..de repente me ha entrao sueño.. el regreso al trabajo que es duro. Ahora a darle caña que hay que aprobar todo... (autoconvencimiento).

Dar las gracias a todos los comensales. Y no voy a seguir escribiendo que me pongo sentimental...

Habrá que irse a dormir.

Lo siento por la mierda de entrada cuando podía haber estao hasta guapa y to. Pero bueno como siempre digo, siempre podeis ver la realidad de las cosas en el blog del Deviid. (si esque actualiza algun dia)

2 comentarios:

Adrián dijo...

preparaos pa la maldición gitana por comeros las uvas antes de tiempo

Unknown dijo...

¡Uvas antes de tiempo cuñao!