viernes, 4 de septiembre de 2009

Meille vai Teille? Rambo+M.Jackson in a Person

I'm sorry for my english followers but I have to tell this in Spanish. If I have enough time I will try to translate it.

Como empezar? espero que las fotos pese a la "hoja" puedan hacerme recordar uno de los dias mas surrealistas de mi vida.

Bueno, primero deberia contar infinitas mas cosas como la noche anterior, pero lo de ayer eclipsa totalmente. Bueno la noche anterior fuimos a un sitio llamado el Amarillo, con cervezas de 0.4L por 1.5€ (mas barato que en el supermercado). El sitio es un restaurante mejicano en el que la parte de arriba se convierte en pub. Como explicarlo... guapisimo. La musica es digamos internacional tipica, Black eyed peas y ese tipo de cosas, Shakira, en fin no esta mal..y como españoles que somos tuvimos que liar el taco on the dancefloor lo que me hizo conocer otros españoles de mi barrio, nos reconocieron por ir pegando saltos por el pub saludando a la gente y liando el taco. Gran noche, y era la primera. Pero ya digo que lo que viene eclipsa totalmente.

Me da infinito coraje resumir en el parrafo anterior el dia, pero hay tantas cosas que contar, que contar solo algunas sería injusto e ilógico.

Voy a empezar poco a poco. Ayer conseguimos al fin nuestros numeros de movil fineses. Compramos un movil NOKIA por 39€ que esta bastante guapo. La tarjeta de telefono aparte por 5.90€ con 6€ en llamadas. Nota: Aqui todos los moviles son libres, no saben siquiera el concepto de no poder poner otra tarjeta en tu movil y de liberarlo xD.

Pero bueno, empecemos la entrada más larga que jamás se escribió (o eso es en mi mente, luego resumire hasta no publicarlo xD).

Habiamos quedado con una finesa en ir a una especie de no sabiamos que era a las 5 y media. Cuando llegamos nos encotramos el siguiente panorama (foto). Decidimos comprar en el supermercado que hay en la universidad el triple de alcohol de lo que la gente compraba xD


Por si no se ve bien os cuento. La marea rosa eran cienes de personas vestidas con un mono rosa (en la universidad cada departamento llevan un mono de un color la primera semana y el 1 de Mayo).
Aun no sabiamos que estaba pasando pero seguimos la marea rosa, tras conocer a un español y a su tutora Marika, una finesa que habla español (por cierto infinitos fineses hablan español, increible) la cual nos guiaría por la senda del éxito.

Llegamos a una placita con mil personas y nos asignaron a un grupo con 4 o 5 finlandesas de primer año, teniamos que hacer una Gymkana, pero como debe de ser, poniendose borrachos por el camino.
El campus por cierto esta en el bosque, son edificios separados en el bosque y es brutal. Se compone solo de la Helsinki University of Technology pero es infinita, aqui se estudian no puedo decir un numero de carreras tecnicas y masteres. Infinitas es el numero, ok.

Total que nos dan un mapa y la cuestión consistia en ir recorriendo puntos del campus donde habia puestos, y realizar pruebas para conseguir puntos. Mientras escribo me rio. La primera parada fue tranquilita, aparte aun no ibamos demasiao contentos. Tuvimos que gritar 3 veces una gilipollez.
La segunda parada fue la de romper el hielo. La asociación de gays y lesbianas de alli, teniamos que bailar con pareja del mismo sexo, y cuando mas gays fueramos mejor. Ale y yo seguramente fuimos los mas gays de todos los que pasaron por ese lugar, aun mas de los que son de verdad. Ahi todavía no era consciente de que iba de conseguir puntos.
Solo quiero decir para el que lo entienda, que guerra nuclear en la foto.

Ya estabamos ambientados, y esto no era nada. El siguiente puesto era de un grupo politico en el cual tuvimos que debatir unos contra otros la votacion a partir de los 16 años. Me toco defender que debería implantarse y me limite a decir que con 16 años se tienen muchos pelos en los huevos y despues a decir que en España se resuelven las cosas a hostias y el que gane tiene la razon, y se lo creyeron. Debo tener mas cuidado porque me acabaran echando del pais con la unpoliteness y el barbarianess.
Este puesto era la caca la verdad.

Pero el siguiente es para pegarse tiros. Sobre todo un lector llamado Junko. Llegamos al grupo de cine. La prueba era ver una escena y luego representar lo que se supone que pasaria despues. Al entrar habia un CINE!! para ellos pequeñito y perfecto. Solo decir que me quede flipando. Aquí cada grupo tiene a su disposicion no solo edificios sino el mejor material, y totalmente llevado por alumnos. Un cine tio?
Nos toco con los Pink People como yo los llamaba. Pero venia la mejor actuacion que han visto alli jamas.
La escena era de Rambo. En la escena habia unos "presos" y unos "asesinos" digamos, y Rambo se incorporaba con el arco. Bien pues decidimos hacer la siguiente continuacion:
Yo era Rambo, y mataba a todos los hombres, y cuando las mujeres decian bienn nos ha salvado!! yo deci: No, I didn't, y tras beber un trago de mi cerveza las mataba a todas. Para depues contar hasta 3 y empezar a cantar Thriller, en el momento que todos se levantaban y empezabamos a hacer de zombies cantando thriller, en la cual yo era Michael Jackson y termine con el mejor Moonwalker que me ha salido en mi vida y con ovaciones de la gente de alrededor. La mejor performance ever. La gente hacia solo jerimientos sin originalidad.

Seguidamente encontramos esto:
Los notas mas frikis del mundo con una carpa del desfase con musica techno. Habia que descubrir que tipo de musica, dentro de la musica electronica, entre 20 tipos diferentes. Ni de coña xD. Pero acertamos varias nose como.

Lo siguiente fueron los frikis de teleco o algo parecido, porque nos hicieron montar una antena, pero no solo montarla sino que median cuanta señal obteniamos!!!! y acorde con eso nos daban los puntos!!
Nos quedo eskisa

Hablando de puntos, lograbamos el international point, el spanish point, el pakish point, el me pica el culo point.. Me dieron punto por Michael Jackson, por invitar a cerveza, y saber porque cosas que no me acuerdo.
Acabo de acordarme que de camino al siguiente lugar, le pedi que me diera a probar a un tio en bici ,de una lata celeste, y me regalo una para mi. Igualito que en Sevilla que me hubiera robado la cartera xD

Del siguiente lugar no tengo fotos porque estaba ya cieguillo. El cine no es nada amigos. Un taller de coches y de formula 1 !!! de donde sale el dinero para darle a unos estudiantes un taller donde pueden construir e investigar en coches de formula 1 dios!

Mientras mis colegas españoles iban a por bebida, yo y un frances del cual no me acuerdo el nombre (Oh Putain!) nos quedamos para los international points. Y me toco hacer de cimientos en una piramide humana dentro de una casa xD

Por ultimo y para que se vuelva a pegar tiros Semija, estuve en el estudio de television de la facultad, donde emitian en directo. Estuvimos dando indicaciones a las tias que estaban en un fondo verde y nosotros por una pantalla veiamos obstaculos, digamo como un Mario Bros. Por supuesto yo solo decia de indicacion: Doggy style!! four legs!! no quiero saber que tienen que pensar de nosotros esa gente. Probablemente la verdad. No se ve muy bien la foto because of the leaf xD lo que si tengo es un video, igual lo subo.


En fin voy a parar ya ahi las casetas, porque cuando nos dimos cuenta ya no estaba haciendo pruebas sino en el cuarto de una Finlandesa recibiendo chupitos de tequila (no quiero saber cuanto cuesta el tequila aqui), yo realmente ya no puedo contar demasiao bien las cosas, solo se que hay una persona muy guarra y no quiero decir quien es xD

Seguidamente y tras despertar a un Chino en su cuarto y hacer que viniera con nosotros a la fiesta, fuimos a una caseta gigante (proporcionada por la universidad) en la cual costaban las cervezas 1.4€ y toavia tuvimos la cara de robar una xDD

Ahora unas fotos aleatorias, nunca mejor dicho.

The big bang theory

Mis compis de gymkana

Cuando nos dimos cuenta era tarde para poder volver a casa en algun medio de transporte. Asique fuimos a la residencia de Marika, que pese a no ser nuestra tutora la vamos a adoptar como eso. Nos echo un colchon gigante para Ale y yo en el cual no recuerdo como acabe durmiendo.

Al levantarme me meti la mano en el bolsillo y... No estaban mis llaves. El mundo se me vino encima. Podían estar en cualquier parte del campus ya que estaban en el bolsillo de la camara. Noooooooooo
La sesanción ha sido de las mas embajonadoras. Eran las 9 , tenia que esperar hasta las 13h e ir a la oficina de HOAS (un coñazo tal que no podeis imaginar) por supuesto a pagar dinero y de paso me recordarian que tengo que firmar el contrato y pagar el mes..

Pero nose como se me ocurrio que podian haberseme caido en la cama de Marika y efectivamente, le mande un mensaje y cuando ya iba en el autobus me dijo que estaban alli las llaves. De las mayores alegría que he sentido !. Así que aquí estoy en mi casa al fin. Y cuando he llegado he visto mi movil español con varios mensajes de "where are u?" y uno de ayer en el que ponia: "we will meet tomorrow at 11 am to go to the police for registering" LoL
Menos mal que aqui no se cabrean por nada y me han dicho que me acompañaran la semana que viene. Acompañar diosanto, la gran mayoria de la gente tiene que jumarse solos todo aqui xD

En fin, espero que si os habeis tragado este tocho os haya sido interesante y no aburrido. Perdonar mi escritura.

10 comentarios:

Sr.Anonimo dijo...

Demasiao guapo

Unknown dijo...

Y eso es en primera semana. En unos dias, coronado rey de Finlandia, como Alekos en España.

Adrián dijo...

xD

qué puedo decir? parece una película
conseguir que tu vida funcione como una película es el sueño de cualquiera. te felicito por estar viviéndolo ahora mismo. mientras salgas vivo de todo... xD

Ana dijo...

Primera y última vez que entro en tu blog!
Paso de qe estés un año viviendo asi!!! y decias qe ibas a echar de menos sevilla, en seguía! jajajja

Junkidriko dijo...

La guerra no es nuclear, si acaso a pedradas.

Por lo demás, me alegro de que el primer contacto sea tan exquiso.

Con el filtro Helgas y Yes Man en realidad todo lo es, así que te viene encima el mejor año del universo.

Taker dijo...

Pensaba que irse de erasmus a Finlandia seria una locura pero x lo q yevas contao, m stoy replanteando a donde me ire yo.
Disfruta por nosotros

Juan Diego dijo...

La verdadera senda del exito es el erasmus. Grandiosa tiene que ser la experiencia esa. Espero que no falten entradas del blog de la senda. xD

Víctor Díaz dijo...

Deja de engañarnos y cuanta la realidad jajaja. en mi mente parece lo mas guapo. pero bueno aqui tenemos la vela de montequinto( que por cierto no pienso ir). enhorabuena y a seguir la senda del exito

Juan dijo...

Hijo de puta es lo unico que puedo decir.

Anónimo dijo...

XDDDD
Marikka estuvo en (mi y mas colegas ) fiesta de cumpleaños xDDDDDDDDDD

me parto el culo xD

perika