martes, 1 de septiembre de 2009

Llegó al fin

Bueno voy a escribir esta entrada en español, ya que de momento la gente que lo lee es de alli e igual le interesa mi estado. La única verdad es que no tengo ganas de escribir en ingles en este instante. Intentaré ser breve.

Tras levantarme a las 5 de la mañana (2 dias durmiendo 3 horas), logre llegar a Málaga sobre las 8. El vuelo fue retrasado 1 hora. Teniamos una hora (yo y mi compañero Ale, gracias al cual no me suicide durante el viaje y supongo que viceversa xD) para hacer la escala en Berlin, con lo cual al llegar se había ido nuestro avión a Helsinki. Yeah!. Menos mal que AirBerlin (la compañia con la que viajabamos) nos dieron un vuelo 3 horas mas tarde con Finnair, y nos dió a cada uno 12 € para comer y beber lo que quisieramos.

Sin duda la hamburguesa mas gorda que me he comido, 2 carnes como la del Foxter xD.

Bueno el caso es que eramos los únicos Spaifricans ya en Berlin. Y se nos notaba.Únicos morenos, únicos que hablaban...

Al fin logramos llegar tras 1:50h de viaje, un poco interminables pero con un paisaje bastante guapo. Llegamos a las 22h. Allí estaba una de nuestras tutoras (exquisit), que se acerca con miedo a los monstruos y nos pregunta si somos Spanish. Yeah.

En un bonito y nuevo coche aparezco en 20 minutillos en mi piso, y subimos. ¿Habrá gente?¿Como será? yo ya tenia asimilado el dormir en un colchon sin nada y suicidandome. Nada más lejos de la realidad.

El piso estaba y está vacio. Bastante coqueto y los anteriores inquilinos me han dejado cositas. Empezando por la puerta hay:

-Hall (para dejar los zapatos y la mierda en invierno)
-Cuarto de Baño (con Papel Higienico diosanto!!)
-Cocina (con platos! vasos! Fairy! Sal y cositas!... y un paquete de uvas xD), creo que me ha parecido ver que hay 3 armarios cada uno con su llave...pa que? xD
-Salón (una mesa con 3 sillas y un sofá, no me ha tocao el piso grande que por lo visto existe)
- Mi habitación: da al salón, tiene una llave y es 2 o 3 veces más grande que mi cuarto de Sevilla. Lo primero que ocurrió fue tener conexión a internet la cual baja a unos 250 Kb/s (aunque el test de velocidad dice 18 Mb/s supongo que dependerá del momento). Un armario con: sabanas limpias! toallas limpias! todo tipo de útiles que las compañias aereas no te dejan llevar por el peso. Esta limpia. La cama es pequeña en verdad, y no es mi Lomonaco Carmen, pero se ha podio dormir bien. Una mesa el doble que la de mi casa también.

Única pega: No hay lavadora. A ver como es ir a lavar al edificio de enfrente en invierno. Tampoco hay microondas, pero eso se compra.

El exterior una urbanización en la que la mayoría son estudiantes, y la cual me ha dicho un chaval que estuvo aqui el año pasado (y este año vuelve) que es donde estan las fiestas. Desde mi terraza veo un termometro gigante que tengo la impresión que va a aplicar humor cuando llegue el invierno. El cual marca 17º ahora mismo, esta nublado :S
Parada de Tren a 50 metros reales, la cual lleva al centro en 10 minutos. A la facultad va a ser un Bus de 40 min.

Lo primero que hice fue ir a ver a Victor y a su compi de piso, contactos que tenía aquí. Me contaron un poco lo que han vivido, todo sorpresivo. Aquí hay una cosa así como las hermandades que salen en la universidad en las peliculas estadounidenses, y se meten en pelotas tios y tias en la sauna (sin toalla si, en pelotas, incluso han visto notas paseando por la calle en pelotas).

También me han advertido sobre los precios, pero aún no lo he comprobado. Ahora he quedado con mi otra tutora (segun exquisit, exquisit as well), la cual me llevara a hacer pesadas gestiones que no tienen pinta de acabar en toda la semana al menos.

Gracias por jumaros esta mierda

3 comentarios:

Junkidriko dijo...

¿Cómo es posible única foto la hamburguesa tio?

Por lo demás muy guapo.

Especialmente incomprensible que no haya fotos de lo exquisit xDD

Víctor Díaz dijo...

eso digo yo, comoq ue no hay fotos de los rico? por lo demas buen aporte XD y ya ire leyendo conforme vayas escribiendo cosas

Adrián dijo...

comprendo perfectamente el protagonismo de la hamburguesa

lo verdaderamente exquisit