miércoles, 23 de septiembre de 2009

Entrada de transicion

Buenas tardes, estoy esperando algunas fotos para escribir una entradilla.

Mientras tanto he creido conveniente sacar a la luz cosas de las que nos damos cuenta cuando comenzamos a vivir solos sin papa y mama, como este es mi caso. Todos estos son ejemplos que sonaron en mi salón el otro día que salió el tema.

- El cuarto de baño no se limpia solo. El Patrón estaba convencido de ello antes de que la novia le pusiera los guantes en la manita. Su primera limpieza de cuarto de baño fue tirar de la cadena y abrir el grifo para dejar que corriera.

- La ropa no se limpia, plancha y dobla sola. En mi caso solo necesito lo primero, planchar es el acto mas inutil que se ha inventado en la historia.

- Si no limpias el polvo, se crea una capa en todas partes de varios centimetros y no tarda mucho en hacerlo... mmm a ver si logro ver las teclas a traves de ella.

- Una cosa en la que yo no había caido. El jabón de la ducha se acaba, y hay que ir a comprarlo, y vale dinero. Por tanto lejos de el despilfarro descomunal y la limpieza tan perfecta que me doy en casa, aquí se toma con pipeta la cantidad exacta para limpiar suficientemente el cuerpo. Cuando se cae 1 gota de gel a la ducha duele.

- El papel higienico se acaba, y se acaba siempre cuando es tarde para hacer nada para remediarlo. O eso dice el vero italiano Maurizio, por cierto cocinero italiano de pegarse tiros en la cabeza.

En fin, hay millones de cosas en realidad que en tu cabeza se hacen por arte de magia, pero que va, alguien las hace.

Una fotillo va que nos e diga, para que digan que estoy pasando frio, asi ibamos el otro dia por la calle (yo era el fotografo).


David,Nacho,Patrón and Me going Sauna

2 comentarios:

victorvj dijo...

de tu edificio al mio no hay que ser muy valiente para salir en bermudas ;)

Adrián dijo...

al final nunca escribe en inglés. normal


yo afortunadamente esas cosas las tengo bastante en cuenta sin tener porque vivir solo. menos lo de limpiar el baño que no acontece. +1 a lo de planchar xD