miércoles, 11 de noviembre de 2009

¿Quien coño se pee en el Amarillo? (disgusting post)

Va ya enserio... Y siento tapar la entrada de Maurizio y la de David con esto.

[Os situo en el pub donde usualmente vamos todos los estudiantes de intercambio, más la gente finlandesa los Miercoles, ya que la cerveza y los long drinks valen 1.5€]

Yo no entiendo porque, cada vez que voy allí (he logrado estar más de un mes sin ir, pese a que el primer mes y pico fui cada miércoles), tengo que recibir ilimitadas bofetadas de peste en la cara cuando recorro el local.

Y no es el mismo olor, son diferentes personas que deciden que ya que no van a ser escuchados, ni vistos, deciden dejar caer su casi mojón ya sea en medio de la pista, en los pasillos, en las escaleras, o en los silloncitos. Con razón huele tan bien el cuarto de baño...

Dios me libre si en el flyer no he leido nunca y resulta te da ese derecho la entrada. Pero probablemente si, porque allí todo el mundo ejerce su derecho a truñarse de manera descomunal y aquí nadie se queja. Y yo pregunto ¿Soy el unico que recibe bofetadas imparables e incluso diría calentitas que perforan mis fosas nasales?

Lo típico es pensar...mira el gordo ese fijo que se ha crujío.. pero yo, señores, no tengo esa teoría. Yo creo que la más guapa y repintada de la sala acaba de soltar todo lo que su apariencia no le permite, porque probablemente le de asco el sonido aun estando ella sola en el cuarto de baño. Así aprovecha para no escucharlo y disimular con el bajo de la musica... cuando ponen HipHop la sinfonía de olores es brutal, en serio.
Puede que quizas, como las mofetas, sea una especie de defensa contra los depredadores.

Por todo ello, hago un llamamiento y pido por favor !No os pegueis más peos en el Amarillo por favor!. A mi no me importa que os rajeis, pero que te disparen y no saber de donde viene la bala es mucho más jodido, no es por que yo sea delicado eh? Joder, es que prefiero un fusilamiento que morir por una bala perdida cuando voy por el bosque...

Tras esta sarta de gilipolleces, este servidor se acuesta. De gilipolleces nada.


6 comentarios:

Sil Martínez dijo...

Yo creo que el alcohol que ponen en el amarillo es tan tan tan malo que a la gente le da por "eso" me alegro de no haber estado ayer en el amarillo JAJAJAJAJA!!
:P

Anónimo dijo...

que bueno xDD
yo tb me alegro de no haber ido ayer xD

Anónimo dijo...

No solo es cosa de ayer...

Guillelgas dijo...

Claro que no, estoy es un problema que viene pasando desde hace ya mucho.. xD

David dijo...

Indeed

LISA dijo...

Genial la metáfora del bosque, la comparto totalmente-