domingo, 8 de noviembre de 2009

Helsinki: 6 personas 6 taritas (I) David

Voy a dar comienzo con los menos tarados, y de paso vamos a dar comienzo con uno de mis compañeros de piso. Como aviso doy que esta ficha es totalmente subjetiva y exagerada como viene siendo habitual en mi. Que es lo guapo por otra parte.


Nombre: David Garcia Valverde

Apodo: Deivid, Madafaker! si esta en la caverna.

Supuestos estudios: Ingeniero Telecomunicaciones
Estudios reales: Como liberar móviles. Como son las cajas de las bombillas.

Entrada en escena: Una de las entradas más triunfantes de la historia y por lo cual viene su apodo /deivid/. Hizo aparición en nuestro piso y estabamos bebiendo en una mesa 4 españoles cuando de repente escuchamos en un perfecto inglés: "Hi! I'm David (Deivid)". Tras unos segundo de dejar al chaval en vilo, Charly grito....venga va que somos españoles todos!. Suddenly apareció borracho en Helsinki city desfasando.

Foto antes Helsinki: Ha cometido 2 errores al mandarme esta foto:
Error 1: me ha mandao la foto de mira que guapo soy.

Error 2: Esta en el campo del Real Madrid

Por tanto toda mi ira recaera sobre él.








Breve descripcion: David es el novio que todos querríamos para nuestras hijas. Un tio responsable, bueno y amigo de sus amigos. El hombre que querría como flatmate aunque siempre este en su caverna (habitacion) haciendo no se sabe que. Bueno si se sabe , o jugando a juegos de ciclismo o del facebook o...mirando horas y horas a su novio:
un profesor que se graba videos dando clases y tiene una cara que me muero cada vez que lo veo.
Patrón y yo tenemos varias teorías de lo que hace cuando minimiza a su novio.
En la foto David's boyfriend -------------->

Es el chico estudioso del grupo. Otra acción de las que realiza en la caverna es hablar varias horas al día con sus padres, muy majos por cierto (no sea que me envenenen cuando vaya a visitarlo a Madrid).
Hablando de Madrid, tiene el defecto de ser del Real Madrid, para mi es una virtud porque puedo ir a su cuarto cuando el Alcorcon le mete 4 a ver su cara. Y como buen madrileño en su mente Madrid es el centro de España y el resto vamos en carruaje y hablamos "mal" español, pobrecitos no es su culpa.
Le encanta evadir tareas "ultimate avoider" incorporandose en la caverna y saliendo con algun tipo de escusa pointless.

Siempre me anima cuando me apesto, que es infinitas veces al día. Gracias a él entran por primera vez en mi vida vegetales en mi estómago. Me aguanta dando por culo con la guitarra. Me aguanta todas las gilipolleces que tengo. Cuando me despierto digo..."joder no esta mi perro.." pero rapidamente pienso: "Bueno pero esta el Deivid". ¿Que sería de mi aquí sin la voz de la cordura? no quiero ni imaginarlo.




Tarita/s: yo sabia que tara era pero Ale la definió a la perfección el otro día: Hipocondría. Es el carebear number 1. Es capaz de ir dentro de un autobus con calefacción donde todos vamos normal con la capucha puesta, la bufanda por encima de la nariz y el chaqueton puesto. Si salimos todos con las chaquetas moda UFF de 2€ como unico abrigo, él llevará el chaqueton encima. Se comprará 3 pares de guantes. Mirará cada prenda 100 veces antes de meterla en la secadora, algunas no las meterá aun diciendo la etiqueta que puede. Lavará la ropa en frío. Dirá que esta malo cuando sufre exactamente los mismos sintomas que sufrimos el resto, usará esa escusa para evadir tareas. Para evadir tener que dar escusas. No saldrá de fiesta si al día siguiente hay clase. Esta última acción puede ser facilmente anulada con una ligera presión "Enga daví vistete, dejate tontería ya", y se vestirá y perderá el control de la situación.



Habilidades/skills:
Su mayor skill es "La Abeja". Un baile espectacular e inimitable (aunque estoy haciendo progresos) que simula el vuelo de una Abeja. Casi puedes ver la Abeja cuando te encuentras en el fragor de la noche con su zumbido y movimientos aleatorios.

Otra skill ya antes comentada es el "encierre en caverna".

Es capaz de ser el unico que se ha pasado la estación de kannelmäki volviendo de fiesta y ha visto que hay más allá de nuestras fronteras. También es capaz de definir el mes Noviembre en clase de finés como: cuando las bonitas hojas de los arboles caen lentamente con sus tonalidades marrones y sientes que el amor te llena. El mes numero 11 nos hubiera bastado. Si dice que no va a beber, ocurrirá totalmente lo contrario. Si dice que volverá a una hora a casa...volverá a esa hora pero de la mañana siguiente.

También tiene un blog cuyo link esta a la derecha. Es la versión objetiva de mi blog, pero objetiva hasta la más subjetiva de las frases que aparecen dentro. Describe a la perfección los hechos sin meterse en juzgar, algunos periodistas deberían aprender de él.

Puede llamar al Hospital porque tiene 38.5º de fiebre y que le digan que eso es normal aquí en Finlandia y que beba agua. Si es que es un hipocondriaco..

Foto en estado de desfase:
Foto de David con el más feo de kannelmäki y parte del extranjero:
Hasta aquí el primer y mas suave capitulo de: Helsinki, 6 personas 6 taritas.

6 comentarios:

David dijo...

Taaaan grande que no tengo mucho que añadir.

1) Es un honor que me compares con tu perro
2)Si no pasas mas tiempo en tu habitacion es porque parece una cochiquera
3)He estado enfermo de verdad, pero como estabas pasandotelo bien en Roma no visto mi estado de muerte
4)Deja de tocar la guitarra a las dos de la mañana

Unknown dijo...

El novio de David esta buenisimo... :O jajajaja
Me ha molao la primera entrada de 6 personas 6 taritas, me tienes ya esperando la siguiente xD...
P.D.: Imposible concentrarse, llevo 2 horas diciendome a mi mismo que tengo que hacer fines y aun no he empezao xD

LISA dijo...

JAJAJAJA.......
Guille, es TOTAL.....
divertido, simpático,ocurrente, me muero de la risa por favor sigue. Ya espero con impaciencia la siguiente entrega

Adrián dijo...

solo comentar que gracias al blog de david he descubierto el poster motivacional de la entrada de tu cuarto, guille

Juan Diego dijo...

Si que está guapo el poster, la verdad. xD

Jaime León dijo...

Aqui un amigo de chapo (deivid para vosotros) rebotado de su blog.

Le has descrito 100% correcto. Tienes dotes para desenmascarar a la gente, o chapo (deivid, no lo puedo evitar, aqui nadie le llama o se sabe su verdadero nombre) es muy transparente.