domingo, 15 de noviembre de 2009

No se que voy a escribir

Pues eso, dado que no tengo ganas de dormir para que tarde lo máximo en llegar la semana que viene, me he decidido por escribir aquí un poco.

La razón por la que no quiero que llegue mañana es porque tengo la obligación de pasarmela completa trabajando si no quiero caer en el abismo del suspenso.
¿Pórque? Por que la siguiente semana se compone de un viaje a Estocolmo (Suecia) en crucero, de 3 días y el día que "arrivo a casa" se incorpora el señor Mena a Helsinki con serios deseos de desfase. Así que tengo que salvar los platos esta semana.

Por otra parte he estado en Tallinn este finde (la llamada operación Tallinn reloaded), supongo que David escribirá su entrada-objetiva donde podremos leer como fue el viaje así que no me esfuerzo en contar demasiado... ha estao guapo en verda. Por destacar, el hostal por 10 euros en perfectas condiciones de limpieza e instalaciones, en pleno centro, y con buffet libre de desayuno gratis.. La verdad es que Tallinn sería el lugar definitivo para estar de Erasmus.. pero bueno.
Para que no se haga pesao via poner una fotito de la patulea de gente en la puerta de Giran.


En verdad he descubierto que no tiene sentido escribir lo que hago en los viajes y esas cosas... porque la realidad es que a nadie absolutamente le interesa.. Y luego comí, y luego me lave los dientes, y luego cagué... claro que menos le puede interesar mi pensamientos.. No te interesan pero en verdad los lees... que si que los lees y punto.

Gracias a la iniciativa de Charli (próxima mente lo conoceremos más a fondo...xDD), hemos acabado yendo al cine a ver una de catastrofes naturales... todos sabiamos que ibamos a ver, aunque no me esperaba tanto sinsentido reunido en una sola pelicula, se lo han currado. Para hacer una pelicula no hace falta contratar geografos, ni fisicos, ni ingenieros... pero si es que ni siquiera hace falta eso, solo hace falta una persona en sus cabales que se acerque al director y le diga: "Eso es un desfase, señor. Eso le pega dos patás a las leyes de Newton ,señor. Eso convierte a las Jirafas en seres inmortales, señor..." Sin embargo me lo he pasado increible comentando con el Patrón la jugada. "That's goodd"

Dios santo que de mierda tiene mi cuarto. He sido consciente en este instante mi unico deseao es derramar gasolina y tirar una cerilla para que se acabe esta situación...y es curioso porque he descubierto que el cuarto se recoge en un parpadeo, pero no utilizo ese instante para realizar la acción recoger. Es curiosisimo.

Por cierto el otro día estuve planchando, estrenando así la plancha que tenemos en casa , la cual nadie usa. De hecho creo que la acción planchar es la más inutiles que existe, excepto casos totalmente necesarios, como que el Nacho te meta durante más de una hora la ropa en la secadora y seguidamente te la de un día después. He decidio dejar de emparejar calcetines..total son todos parecidos. Bueno igual lo hago pero por vergüenza. Aunque por todos es sabido que yo vergüenza tengo mu poquita.. bueno ya veremos.

Creo que voy a empezar a usar este nuevo estilo de escritura en el cual voy poniendo lo que se me viene a la cabeza directamente, más o menos como si fueran mis "study journal" de la universidad en los cuales me ponen 5 (equivalente a un 10 en España). Yo creo que tienen tan poco sentido que el tio dice: "este tio tiene que saber tela de esto, porque yo no me entero de nada...esta en otro nivel". En el inframundo estoy yo..

Un saludo a mi hermana que ha descubierto el blog, ahora no podré escribir la realidad sino solo lo bueno que soy y cuanto estudio. Me despido de vosotros para siempre..
Bah que es coña...que seguire escribiendo no os suicideis todavía.. Si hay alguien ahí detrás aun.

"/¿Po no que ma dao un arrebato y he recogio el cuarto?/". Oía cuchichear a las pelusas una revolución... (Oía... una palabra con solo vocales..curioso). Oía..

Por cierto ahora asi de repente se me ha ocurrido una entrada interactiva... voy a escribir otra entrada.

xo xo






3 comentarios:

Unknown dijo...

Madre con el Guille, que ahora es un escritor underground con la interactividad xD

Nacho dijo...

que exagerao... un día dice el notas... te lo dí el mismo día mamón! ni siquiera pasó 10 minutos desde que las recogí xDDDDD

David dijo...

Yo pasare de decir nada respecto al ataque directo a mi blog para comentar tres cosas:

1- Todo se pega menos la hermosura. Mi cuarto ha entrado en fase "Advanced Shit", como el de Guille.
2- Mis pelusas siguen perdiendo contra las de Guille.
3- Me alegro de no haber ido al cine a ver semejante patada a las leyes de la naturaleza y el sentido comun