domingo, 1 de noviembre de 2009

Punto y seguido

"Asi lo titulo, porque asi creo que es.

Hoy estoy agobiado, no se exactamente porque y de hecho pensandolo friamente no tengo ninguna razón para estar agobiado. Pero lo estoy.

A partir de mañana, y asi lo veo, empieza un segundo periodo de mi aventura en Helsinki. Y no solo porque empiece el Second Period en la facultad. Ha llegado un punto en que no somos meros visitantes en este país buscando su lugar. Lo queramos o no en dos meses nos hemos adaptado a este lugar y esta es nuestra casa ahora. Al menos yo lo siento asi.
Y me he dado cuenta porque en mi mente, la vuelta a España en navidad estaba muy cercana, pero me he percatado de que me queda el mismo tiempo que llevo aquí. Y aunque se me ha pasado como el mas rapido parpadeo, han ocurrido tantas cosas que podrían llenar la vida de alguno.
Hay muchas cosas por las que digo que esto es un punto y seguido.
A día de hoy, ya se conocen a muchas personas aquí, ya sabes de quien te puedes fiar, de quien no, y de que palo va cada uno. Al menos yo lo se. Al igual que se quien es mi familia aquí, y ellos lo saben.
Me da rabia que de mi cerebro cansado no salgan las palabras que estoy buscando, porque mi mente es un amasijo de pensamientos imposible de desenredar ahora mismo. Quizas nunca. Igual me duermo mientras escribo.

La vida Erasmus. ME CAGO EN ESA PUTA FRASE DE MIERDA. ¿Que vida Erasmus? Te dedicas a intentar vivir como de verdad quieres hacerlo escudado en el nombre de una beca, escudado en "la vida Erasmus". ¿Que vida Erasmus? Y mucho más me cago en esa frase cuando la dice gente desde sus casitas con sus papas. Me estaba acordando de esos que comentan que vas a que te regalen la carrera, y me estaba acordando el otro dia en el examen de 4 horas de reactores catalíticos. Pero en realidad no importa, la pregunta es: ¿Porque no coge usted las maletas y se va a 4000 Km de su casita al lado del Polo Norte?¿No es tan bonito todo? Te regalan la carrera, a beber to los dias, a jartarte de... coja usted la maleta señor/a!! cojala...o callese la boquita. Pero es más facil no complicarse. Y doy gracias por ello porque así puede estar aquí este mal estudiante, aprendiendo tantas cosas que ni siquiera él es consciente de ello.

Todo llega y todo pasa, como dijo un grande la semana pasada."




Lo de arriba lo escribi anoche y creo que jamás en la vida había escrito tan caóticamente. De hecho ni queriendo se puede vomitar semejante mierda ilegible pero hoy...he decidido que voy a darle al botón publicar, ¿Porque no? De hecho me pregunto si hay mas de 3 o 4 personas que abren este blog alguna vez en la vida.


Por último decir que odio no estar cuando un amigo esta mal, o mi familia me necesita. Ánimo.

3 comentarios:

Sr.Anonimo dijo...

Amen xD

Anónimo dijo...

Doy fé de que lo abren más de 3 ó 4 personas. Ánimo

acheELEna dijo...

grande este post, grande.....a mas de uno alguna vez yo tb le diria k cerrase la bokita! :D