jueves, 6 de mayo de 2010

Pequeña entrada informativa



Buenaas

Tengo muucho que contar pero desafortunadamente no puede ser por ahora porque estoy inmerso en los examenes. De hecho mañana me enfrento al que con suerte puede ser el que me haga desacerme de Mecanica de fluidos para siempre.. mientras la gente esta disfrutando de la ultima erasmus party en Circus.. Pero bueno todo no puede ser fiesta.

Además estoy esperando también a las fotos para contar que tal fue el Vappu :)

No encontraba ninguna fotillo que poner asi que os pongo una de el poster que adorna nuestro frigorifico, encontrado en las calles de Finlandia. Cojones, no tiene desperdicio.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Grandes cojones

Sr.Anonimo dijo...

tengo el mismo poster en mi puerta colgao xD

Anónimo dijo...

pero q aburrimiento de blog!! tu antes molabas!! a ver si haces una buena entrada de despedida!!! bueno por aki hay alguien q tb esta deseando vert a ti asiq a ver pa cuando la visita/ welcome party en madrid!!iras ala de nacho? besus!! y a disfrutar lo que os queda!!!

Adrián dijo...

juraría haber comentado el tema de cojones xD