martes, 27 de abril de 2010

Vuelve la vida a Helsinki

Saludos mis madafakas, aquí estoy de nuevo para contar escuetamente algunas cosillas y que no parezca muerto el blog (aunque en realidad todos sabemos que lo está, sobre todo por mi falta de inspiración), anyway.. alla vamos!

El viernes pasado por fin Alice (Mena) tuvo que abandonar Wonderland, otros sin embargo como bien sabeis, nos quedamos aquí pese a tener que estar haciendo otras cosas en España. A pesar de todo una sonrisa me acompaña y me ha acompañado extrañamente este finde.. he tomado la decisión de que del escaso MES Y MEDIO que me queda aquí, tengo que aprovechar cada segundo con la sonrisa en la cara y sin desperdiciar ni un segundo (cosa que no va a ocurrir obviamente).

Ahi estamos en una visita a una planta de.. bueno si, de MIERDA. Y no lo digo quejandome aun, de verdad la planta procesa toda la mierda que suelta la ciudad de Helsinki. En ella pude ver la presentación más patetica que he visto en mi vida, nunca había visto a nadie hablar en público más nervioso y con menos conocimiento de inglés que ese día..siento que con palabras no se pueda explicar pero tuve que luchar la hora y media contra la risa y a la vez la vergüenza ajena, aunque finalmente aparecio la mayor de las penas por aquella persona que estoy seguro era un erudito del tratamiento de mierda... pero no se noto.
También hice un acoplamiento a un equipillo llamado el F.C. Poronnussijat que viene a ser traducido como FC FollaRenos. Muy buenos partidillos de futbol 7 con un sol de justicia y muy buena temperatura, pero como nada en Finlandia puede ocurrir sin surrealismo, he visto como un arbitro daba un partido por terminado porque el portero del otro equipo le dolia el brazo.. y lo que en España sería gritarse de todo e intentar pegarse, aquí lo intentan razonar.. no se como quieres que te razone que he ido a por la pelota y te he dado.. bueno de paso marque unos golillos que siempre alegran a uno ..en fin, otra cosa que si no se vive no se puede contar con palabras. Bah voy a poner la foto Open-Minded.


En fin..

Ahora toca ir estudiando para poder soportar el Vappu, la fiesta más grande de Helsinki.. a ver que tal.

Creo que aquí lo voy a dejar. Hasta mañana.

4 comentarios:

Unknown dijo...

¡Como se nota la mentalidad europea!

Unknown dijo...

Se os ha exao de menos en la feria en verdad

Unknown dijo...

soy el alekos xD

Adrián dijo...

os han sustituido jarras y jarras de rebuja

ta bien la foto esa, pero deberiais salir igual de agrupaditos hombre