lunes, 19 de abril de 2010

We got a situation here. Mr.Volcano

Buenas , o no tan buenas.

Se que hace mucho que no escribo. Estuve en Alemania y luego he tenido aquí la visita 3.0 de mi querido amigo Mena la cual puede resumirse aproximadamente en un bucle de estas tres situaciones:
Afternoon

Evening
Morning
Pero vamos a lo importante.
Mañana martes 20 de Abril se suponia que debia estar rumbo a Sevilla para disfrutar una semanita de mi gente y de paso de la Feria de Abril. Sin embargo, la maldición ha decidio que cuando ya no quedaban tormentas de nieve, ni huelga de pilotos, debia hacer erupcionar un volcan para que no pudiera viajar. Un volcán que citando a mi querido amigo Nacho (el cual tambien tenia que volar a España conmigo): "De entre millones de años de existencia ha elegido este preciso momento para erupcionar".
También comentar que para los que estan en España y crean que estamos en la más suprema oscuridad por las cenizas, el cielo esta mas azul y despejado que nunca (ver foto en blog de infiernos reunidos).

La situación por el momento es un vuelo el Jueves por la mañana, el cual cogería si de repente por arte de magia abren todos los aeropuertos y todo es felicidad.

Esto es todo por el momento, intentaré mantener informado de la situación.

3 comentarios:

Adrián dijo...

Si la cosa no es como este allí, es como está por enmedio. Yo veo bien las precauciones la verdad, antes que cualquier posibilidad de lamentarse cuando ya sea tarde. Jode, pero...
Vamos que aquí también están cerrando aeropuertos, y tampoco va la gente con mascarillas por la calle

Esperemos que llegues a tiempo pa la feria, sino no será el mismo desfase

Ánimo

Unknown dijo...

Nos enciegaremos por ti hoy, a ver si estamos a tono todos para tu regreso el jueves :D

Sr.Anonimo dijo...

Mi vuelo del miercoles ha sido cancelado, asique para siempre aqui xD