miércoles, 24 de marzo de 2010

Se abrió un claro entre las nubes...

...hemos vuelto a ver el sol, como dos presos comunes en el tejao de una prisión - Roberto Iniesta.

Buenas noches!! efectivamente un halo de esperanza ha llegado a Helsinki en forma de:


+8 GRADOS (durante una horita)

Efectivamente se ha podido ver la imagen de abrir la ventana de par en par en mangas cortas y tomar el sol (no es coña, calentaba de verdad) mientras se tocaba la guitarrita al son de la esperanza. Por otra parte cuando el sol impacta en tu piel es cuando verdaderamente te das cuenta de lo blanco que estas y es que en estos instantes pocas tonalidades pueden distinguirme de un fines.

Y es que lo quisieramos o no, el tiempo nos ha afectado muchisimo aquí, aunque yo no quería creerlo. Me han entrado ganas de limpiar el cuarto (y lo he hecho) y de irme a dar un paseito por mi barrio con el Nachete casi no creyendomelo. Igual es una falsa alarma y de nuevo mañana nieva de nuevo (segun el forecast, va a ocurrir) sin embargo me da igual.
Por supuesto aun sigue habiendo infinita nieve la cual va a tardar en irse pero... que mas da? de hecho por la noche vuelve a congelarse el aguita derretida y se crean verdaderas pistas de hielo.

Aparte comentar que ha llegado el momento, y el lunes 29 de marzo parto con destino Frankfurt a ver al hombre Mena. Pese a que ya conocía que también el hombre Juanma va a coincidir alli (de hecho viene para Helsinki seguidamente), ayer recibi la noticia de que en un arrebato el hombre Alekos ha comprado un billete para reunirnos los 4 en lo que va a ser algo muy guapo.
Con todo ello podré tachar un pais más (bueno dormi en Frankfurt una noche pero ahora será tachar de verdad), ver al Juanma y al Alekos (al Mena lo veo más que en Sevilla practicamente, por cierto viene de nuevo en Abril pero ya se comentará más adelante), y quien sabe igual alguna que otra fiestecilla divertida ocurre allí en los dominios del hombre (espero que todos hayais cogido la ironia xD, buenos mis papás no..).

Y a partir de ese momento (y quitando que tenemos bastantes visitas esta semana aquí) comenzara una sucesión de eventos indescriptible que durara no quiero saber cuanto en los que tendré que ser fuerte para proseguir vivo y con fuerzas para afrontar la epoca final de examenes.

Finalmente aprovechando que Nacho me ha pasado las fotos de su Iphone voy a poner una fotito bastante guapa que he encontrado realizada aquí en mi cuarto no se que día. También voy a poneros el video de moda de esta semana donde un verdadero crack se dedica a entrar en un "chat roulette" (que a raiz de este video he sabido que es un chat con webcam donde aleatoriamente te aparece gente, y claro imaginad que tipo de gente y que tipo de posturitas puedes encontrar) y comentarles cantando con un piano cositas... de verdad increible:


Sin más, me despido hasta pronto!!

3 comentarios:

Juan Diego dijo...

Había oido algo en los telediarios de esa nueva forma de chatear, no sé si referían a ese programa, pero la verdad que ta guapo, los personajes que te encuentras son curiosos.

Tengo una capacidad increible de sorprenderme con las caras de la gente en este progrmaa. xD Como puede aparecer un negrata con los oros, una negra mendiga, varias perroflautas, gente que parece haber nacido incrustados en un sillon, una tía que enfoca sus tetas? y lo del gordo tirao es increible, que hace ese nota 'chatiando en la computadora'? vaya tela xD

Me dijo la madre del Alekos que estaría aquí esta semana que viene, supongo que no lo esperaré en ese caso xD Pasaroslo bien

Sr.Anonimo dijo...

Todo llega y todo pasa y ha llegado el venir a Wiesbaden

Juan Diego dijo...

Fite po al final lo visto y hasta hemos podío echar hasta sus esetarecrarefarodemones como, mas o menos, diría él. xD