martes, 23 de febrero de 2010

Laponia (parte 2)

Buenas de nuevo. Seguimos con la entradilla de Laponia.

Dia 4:


Por la mañana un poquito de ski de fondo que por cierto me encanto pese a que pensaba que iba a ser un poco peste. Los deportes de inviernos son sin duda lo guapo.
Por la tarde una visitilla a los Sami (o ellos decian que eran Sami) a su granja de renos, para comprar una serie de items para guiris (como por ejemplo el colgante de +10 de sensibilidad).
Por la noche ya que nos habian encantado los renos, decidimos encargar carnecita y comernos varios kilos alli con los Chinos. Si, se me habia olvidado decir (o quizas no y lo repito) que el viaje estaba empetao de chinos haciendo fotos por tos laos y con todo tipo de costumbres extrañas para nosotros. Por supuesto una semana de chistes racistas a consta de nuestros amigos amarillos fue bastante guapa (todo por el hecho de reirse, que en realidad no pensamos las cosas que decimos...). Ejemplo: en la sauna "pff aquí apesta a chino que no veas" xDD a mi me hace gracia nose porque (tiene gracia porque es reaal).

Dia 5:



Lo siguiente y ultimo fue ir a un complejo de deportes de invierno y ese tipo de cosas.
Había dos actividades por 60€ cada una: motos de nieve y trineo con huskys. Como buen miembro de la hermandad del puño omití ambas aunque si me acerque a disfrutar de los perros pero decidí no pagar 60€ por que recibieran el coñazo de tirar de mi cuando no tenian los pobres ninguna gana (sobre todos los "lazy" del Nacho el cual tuvo que ir empujando el trineo mientras sus perros cagaban y se peleaban entre ellos).
A cambio mientras la gente realizaba las actividades nosotros cogimos un trineo y nos tiramos por la cuesta mas grande que jamás he visto (no he visto muchas) donde se cogia una velocidad que acojonaba real y por cierto Chema no sabía frenar y se comio la valla en repetidas ocasiones para deleite el deleite de Ale y mío.
Finalmente y algo que si hice, como no era ir al Spa del lugar. Por 12 euritos estuvimos 3 horas alli convirtiendonos en garbanzos donde un dato guapo era que la sauna turka era mixta y habia que entrar sin bañador obligatorio. Aunque para algunos lectores pueda parecer un desfase aquí ya somos demasiado open-minded (que viene a significar abiertos de mente) como para que nos importara un minimo.


Ya lo que queda es viaje de 15 horas durmiendo casi el trayecto completo y Home Sweet Home.

Y aquí acaba este corto resumencillo de lo que fue a mi parecer un viaje que merece la pena increiblemente.

PD: agradecer a Ale por hacerse un esguince en el pie, que hayamos aprobado un proyecto sin hacer la presentación.
PD2: que es coña, le mando desde aquí animos y que se mejore pronto!


4 comentarios:

Sr.Anonimo dijo...

la verdad que la opcion save 60e es la acertada sin duda y mas viendo luego lso resultados xD...

En fin que parece q estuvo incluso guapo aquello xD.

Respecto lo de la sauna, es increible como se puede openmindear uno d esta manera con un par de sesiones de sauna, a mi ya tampoco me parece desfase de ninguna clase xD

Alekos dijo...

En ese caso el próximo día que os vea a los dos os pondré el nabo en el hombro en señal de amistad, tan open-minded que soys ahora.

Lo de los chinos me tenio que descojonar, aunque en verdad no lo piense (huele peste reaal xD)

Unknown dijo...

Openminded, qué dos tradicionalmente openminded, precisamente xDDD

David dijo...

Open mindisimos xD. Aunque para mi que en la otra puerta del baño turco se olvidaron de colgar el cartel de "no swimsuits".
Aunque bueno, yo sin lentillas tampoco es que viese mucho xD.