martes, 13 de octubre de 2009

¿Qué tal?

Supongo que a todos os ha pasado. A mi personalmente me lleva pasando infinito tiempo con cada viaje o actividad que he hecho.
Me refiero a esa pregunta imposible de responder: ¿Qué tal?

Me pasaba cuando volvía de los intercambios. Me pasa ahora si cabe multiplicado.

Como describir en una frase (normalmente los que te preguntan no desean más que una frase) 1 mes y medio a 4000 Km de tu pais. Como describir una sensación. Millones de sensaciones. En una frase. Y más cuando sabes que aunque describieras lo máximo que tus capacidades literarias te permiten, e imaginando que la otra persona pone toda la imaginación del mundo para entenderlo, no transmite ni una cuarta parte de lo que de verdad estas sintiendo.

Para todo eso se invento una frase: "Pos de puta madre tio, increible."


Y todos contentos.

4 comentarios:

acheELEna dijo...

crack! _o_

Adrián dijo...

si transmites una cuarta es que eres la reencarnación de Cervantes xD

PD: que no se me olvide preguntarte qué tal

Sr.Anonimo dijo...

Amen

yo siempre digo una palabra: Desfase xD

Unknown dijo...

Inacreditable, repito, inacreditable